Rune Factory 3 Special anunciado en el Nintendo Direct

📰 Rune Factory 3 Special 📅
Anunciado en el Nintendo Direct llegara en 2023

Ya anunciado en el Nintendo Direct, Rune Factory 3 Special llegará en 2023 a la híbrida Nintendo Switch. Marvelous Europe ha detallado que en esta versión remasterizada, expandirá la ya grandiosa historia del titulo además de otras novedades.

Además también se ha revelado que llegará con textos en inglés, francés, alemán y español, algo que los fans más acérrimos agradecerán.

Conociendo un poco de Rune Factory 3 Special

Nos meteremos en la piel de Micah, un muchacho con el poder de convertirse en un monstruo similar a una oveja dorada conocida como Wooly. Rescatado por una joven muchacha tras caer de cabeza al suelo de la ciudad de Sharance, Micah despierta sin recuerdos de su pasado y se ve envuelto en un conflicto datado de tiempos inmemorables entre monstruos y humanos.

El muchacho deberá trabajar para construir puentes entre ambas razas y restaurar así la paz, mientras intenta descubrir un impactante secreto sobre si mismo.

Nuevas aventuras

Contenidos totalmente nuevos en el que se incluye el modo Newlywed, un conjunto de aventuras independientes que se desbloquearan tras el matrimonio con cada una de las 11 personas solteras seleccionables del juego.

Otro episodio, historias ilustradas totalmente narradas con la voz de esos mismos personajes; ¡y un nivel de dificultad "Infierno" para desafiar incluso a los jugadores veteranos!

Regresa a la inolvidable historia de Rune Factory 3 Special, tanto si ya habías jugado como si es la primera vez que te introduces en la serie, con gráficos y modelos de personajes 3D, mejorados y rediseñados.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario