Story of Seasons: A Wonderful Life de vuelta al verano

📰 STORY OF SEASONS: A Wonderful Life 📅
Quiere aprovechar el calor hasta el verano de 2023

Acabamos de salir del verano prácticamente y STORY OF SEASONS: A Wonderful Life (Una vida maravillosa) ya planea su lanzamiento para el siguiente. Marvelous Europe lo a anunciado hace escasos días en el Nintendo Direct, junto a su primer vídeo, para que vayamos relajándonos con la idea de una vida en la granja.

La última entrada en la serie de largo recorrido lleva a los jugadores a Forgotten Valley, una comunidad tranquila donde comenzarán su nueva vida sin preocupaciones cultivando y criando animales rodeados de su familia.

Los fans incondicionales encontrarán muchas y emocionantes novedades en Forgotten Valley, mientras que los que comiencen por primera vez, descubrirán las alegrías de la acogedora vida en la granja y los extraordinarios personajes que hacen que esta serie brille.

También se reveló en el Nintendo Direct que STORY OF SEASONS: A Wonderful Life tendrá voces y textos en inglés, francés, alemán y español.

Una vida maravillosa en Villa Olvido

Asiéntate en tu nueva granja en el tranquilo pueblo de Forgotten Valley y vive tu propia historia generacional en STORY OF SEASONS: A Wonderful Life. Dale brío a la tierra, cuida animales, encuentra un amor verdadero, disfruta de tu vida en familia y crea maravillosos recuerdos en la nueva reinvención del esperado simulador de granjero.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario