Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse aterrorizará el comienzo de 2023

📰 PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse 📅
Quiere que tengas un 2023 terrorífico

Se avecina un misterioso encuentro con Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, que quiere aterrorizarnos a principios de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Ordenador desde la tienda de Steam.

KOEI Tecmo revive esta entrega de terror lanzada originalmente en Nintendo Wii, que ahora llega a la nueva generación remasterizado y con otras mejoras que detallaremos a continuación.

Situándonos en el lugar de los hechos

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse transcurre una década después de que cinco pequeñas desaparecieran de manera misteriosa en un festival, en la concurrida isla de Rōgetsu que está situada al sur de Japón.

Aunque todas las chicas consiguieron ser rescatadas, perdieron casi todos sus recuerdos a excepción de una tenue melodía y una mujer enmascarada aparentemente poseída que danzaba a la luz de la luna.

Tras estos diez años, aún sin recordar nada de lo que sucedió con su desaparición, dos de las cinco jóvenes han fallecido, con los rostros cubiertos y en una pose de llanto trágica. Las tres jóvenes que aun siguen con vida, regresan a la misteriosa y espeluznante isla, para intentar resolver el misterio de la muerte de sus amigas, mientras van recuperando los recuerdos que perdieron tiempo atrás.

Mejoras y novedades

Entre sus novedades vemos que se ha añadido un Modo Foto completamente nuevo, junto con nuevos atuendos y alternativos. Nuevos gráficos mejorados que incluyen una mejor representación de sombras y luces, que brindan una experiencia más inmersiva y aterradora.

Además, las escenas de vídeo y los modelados de personajes del juego se han mejorado, para que la historia sea aun más impactante estéticamente, junto a la narrativa que ofrecen las tres jóvenes restantes al intentar redescubrir su pasado antes de convertirse en víctimas una vez más.

No nos llega en Castellano

Por desgracia y una vez más, KOEI Tecmo no hace los deberes con la localización y nos deja fuera con este estupendo titulo, por lo que solo tendrá subtítulos en inglés, francés y alemán.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario