Loop8: Summer of Gods anuncia una llegada primaveral

📰 Loop8: Summer of Gods 📅
Anunciado para primavera de 2023

Se ha anunciado Loop8: Summer of Gods un titulo con un completo estilo Anime que buscará enfrascar al jugador en su mundo. Desde Marvelous Europe nos lo presentan como un juego de rol de corte japonés, donde viviremos un verano infinito plagado de emociones y con un vídeo como adelantamiento de lo que vamos a poder disfrutar.

En este anuncio se pueden oír a los personajes con las voces que les darán vida en inglés, pero también contará con las voces primigenias en japonés. También apreciaremos un poco la estética del juego por la ciudad de Ashihara en una época cercana a 1983, así como sus personajes y muy brevemente algunas escenas de batalla.

El vídeo cuenta con subtítulos en Español y la editora Marvelous Europe confirma en su ficha de juego que estará en Español y otros idiomas Europeos.

Así mismo, el equipo tras Loop8: Summer of Gods cuenta con un equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores entre los que encontramos a los siguientes nombres ilustres:

  • Productor: Yoichi Miyaji que trabajó en la serie Lunar y Grandia, dos grandes clásicos jRPGs.
  • Diseñador de videojuegos: Yuri Shibamura con Gunparade March, Touken Ranbu.
  • Diseñadores de personajes: Shingo Adachi muy conocido por Sword Art Online, y En Morikura que trabajó con el titulo Kizuna Ai de RV.
  • Diseñador de mascotas: Ryudai Murayama del exitoso Sakuna: Of Rice and Ruin.
  • Artista conceptual: Kitsuneiro con Amatsu Kitsune.
  • Compositor: Noriyuki Iwadare en la grandiosa serie de Ace Attorney.

Acercándonos un poco al titulo de rol:

Enfocándonos en una aventura sobre la mayoría de edad, Loop8: Summer of Gods nos lleva junto al protagonista Nini y sus colegas de clase mientras intentan vencer a los Kegai, unas entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción.

Habiéndose criado en una fracasada estación especial conocida como "Hope", Nini vuelve a la Tierra para disfrutar del verano en Ashihara, que es a su vez uno de los últimos santuarios que quedan en pie.

Nini está dotado de la habilidad "Demon Sight" con la que puede usar una conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo y en cada bucle revivir el octavo mes una y otra vez, hasta que él y sus compañeros triunfen o el Kegai los derrote por completo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario