River City Girls 2 da nuevos detalles

📰 River City Girls 2 📅
Más detalles y su multijugador

Ya tenemos nuevos detalles del esperado beat'em up River City Girls 2 desarrollado por WayForward y Arc System Works. Esta nueva entrega llegará a todas las plataformas actuales, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y a ordenador en la tienda de Steam.

Este nuevo capitulo de la serie aun no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se espera el ultimo trimestre de este 2022.

Vídeo - Primer contacto

Este vídeo reciente muestra a Sabu uno de los jefes más insistentes que vuelve a buscar bronca en River City Girls 2. Además el titulo muestra a los nuevos personajes jugables, hasta un total de 6 en la plantilla, juego en linea cooperativo, voces, algunas características comunes en juegos de rol y mucho más...

De puñetazos por el videojuego de éxito

River City Girls 2 comienza con la escapada de prisión del jefe del crimen Sabu, buscando venganza por la humillante derrota de su hija Sabuko por parte de Misako y Kyoko en la primera entrega.
Rápidamente se hace con el control de River City, haciéndoles la vida imposible, expulsándolas de la escuela y convirtiendo la ciudad en una batalla campal sin ley.
Ayudado por su hijo adoptivo Ken (visto en River City Girls Zero) Sabu hará lo imposible para restablecer el honor de su apellido junto a un ejercito de matones del inframundo liderados por Tsuiko un loco de la tecnología, el chef fortachon Primo y la bruja mágica Blaire.
Sabu lo tiene todo bajo su dominio. ¿Serán capaces Misako, Kyoko y sus colegas contraatacar? Y más importante, ¿conseguirán el último videojuego que lo esta petando mientras se patean la ciudad?

Algunos detalles más

Te vas a poder dar el gustazo jugando con amigos en el multijugador de River City Girls 2, con hasta cuatro jugadores. Vas a poder ver un autentico festival de ataques combinados casi infinitos, ¡pura acción salvaje y carnicera de frenesí!

¡No tengas piedad y arroja nuevas armas como un saxofón, cócteles molotov o el sofá de tu casa! Además de nuevos ataques elementales que causaran daño adicional a tus enemigos.

Fortalecerte comprando accesorios y comidas en la ciudad, podrás encontrar hasta 40 tiendas... ¿crees que serán suficientes?


Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario