Fight´n Rage se actualiza a la nueva generación

📰 Fight´N Rage 📅
Llega a los 120fps en Xbox Series y PlayStation 5

Regresa el genial arcade beat'em up de acción y pelea callejera Fight´N Rage a las consolas de nueva generación. Desarrollado por sebagamesdev y distribuido por Blitworks Games los jugadores de Xbox Series y PlayStation 5 podrán disfrutar de la mayor calidad arcade en sus sistemas a partir del 1 de marzo de 2023.

Originalmente desarrollado por una única persona y con la colaboración del compositor Gonzalo Varela, Fight´N Rage vio la luz en la tienda digital de Steam en 2017. El título se ha convertido en todo un hito dada su rejugabilidad y un sistema de juego adictivo y de cierta profundidad.

Inspirado por los clásicos beat'em up de la época de Cadillacs & Dinosaurs, Final Fight o Streets of Rage, nace un atemporal trascendental del genero.

Su historia

En un futuro lejano, la Tierra estaba devastada por mutantes, los cuales habían tomado el control tras una gran catástrofe a nivel mundial conocida como "el gran pulso", un pulso electromagnético a escala global que puso fin a toda la tecnología electrónica en el planeta.

Ahora, los humanos están esclavizados por mutantes, liderados a su vez por "El Líder" en un mundo donde reina la "ley de la selva". De todas formas, no todo está perdido... dos humanos y un mutante rebelde tienen las agallas para enfrentarse al régimen establecido y acabar con esta locura. ¿Serán lo suficientemente fuertes para lograrlo? Bueno... ¡Eso dependerá de ti!

Sus características

  • Varios modos de juego y cooperativo local de hasta 3 jugadores con ataque amigo opcional.
  • Soporte de 120fps, disfruta como nunca con un refresco por segundo ultrafluido de forma nativa en Xbox Series S|X y PlayStation 5.
  • Tres personajes principales cada uno con sus movimientos y habilidades únicas.
  • Un sinfin de caminos y rutas alternativas con distintos finales que conseguir.
  • Muchas opciones desbloqueables, que recibirás al ir mejorando tu forma de combatir y al conseguir monedas de juego. Con ellas podrás desbloquear trajes para los personajes, nuevos modos de dificultad, temas sonoros, aliados controlados por la CPU, modos de juego y mucho más.
  • Siete modos de juego, los clásicos Time Attack, Score Attack, Supervivencia, Practica, Uno contra uno y más.
  • Estupendo sistema de combos con el uso de tres botones, ataque, salto y movimiento especial. Realiza sorprendentes conjuntos de golpes y machaca al enemigo en un solo asalto.
  • Jugabilidad al detalle, pulida al milímetro que responde rápidamente a nuestras acciones. Combinaciones altamente intuitivas, cancela movimientos, escapa de los agarres enemigos y controla perfectamente a tu personaje.

Puedes leer nuestro Análisis de la versión de Steam en el enlace a continuación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario