Etrian Odyssey Origins Collection llega en Junio

📰 Etrian Odyssey Origins Collection 📅
Recopilación de la trilogía en HD

Presentado Etrian Odyssey Origins Collection, en el cual regresan los primeros títulos en alta definición con este recopilatorio. Este nuevo anuncio de ATLUS que ahora es propiedad del conglomerado de SEGA, traerá la serie de juegos de rol a Nintendo Switch y también Steam a partir del 1 de junio de 2023.

Con Etrian Odyssey Origins Collection, se espera que los jugadores descubran esta serie de juegos de rol con sus tres primeras aventuras atemporales remasterizadas. En ellas podrás embarcarte en viajes por singulares mapas de mazmorras y hallar tesoros, formando un equipo personalizado para la exploración, te adentrarás y lucharas en combates tácticos.

Las claves del juego

  • Gráficos y sonidos remasterizados, entre otras nuevas cualidades para facilitar su acceso, selección de dificultad y posibilidad de guardar varias partidas.
  • Diseña nuevos mapas gracias a la pantalla táctil de Nintendo Switch. Crea un plan de avance por tus laberintos, dibuja muros y coloca los símbolos de anotaciones para eventos especiales u objetos.
  • Nueva compatibilidad integrada con ratón y sus funciones para el diseño de mapas, movimiento entre menús y exploración de mazmorras (versión de Steam).
  • Acceso rápido al bestiario, diario de misiones y el árbol de habilidades.
  • Nuevos avatares que retratan a nuestros personajes, diseñados especialmente para esta colección, entre los que encontramos al soldado, mago guerrero o monarca entre otros.

Ya se puede reservar Etrian Odyssey Origins Collection en Nintendo Switch y Steam, tanto en conjunto como cada título por separado. Quienes reserven la colección anticipadamente recibirán contenidos descargables adicionales con retratos de ilustres personajes de ATLUS como:

  • Un primer paquete con Joker de Persona 5 Royal y Ringo de Soul Hackers 2.
  • El segundo incluye al Semioscuro de Shin Megami Tensei III: Nocturne y Teddie de Persona 4 Golden.
  • Y el tercer lote incluye a Aigis de Persona 3 Portable y Nahobino de Shin Megami Tensei V.

Estos tres lotes de DLC se recibirán para quienes compren el recopilatorio de forma anticipada o también se podrán adquirir posteriormente a 2.99€ cada uno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario