Fairy Fencer F: Refrain Chord - Jugabilidad y sonido

📰 Fairy Fencer F: Refrain Chord 📅
Profundizando en el sistema de juego y melodías

Pronto podremos disfrutar de los temas que harán gala en Fairy Fencer F: Refrain Chord donde toman protagonismo las batallas tácticas con geniales melodías. Idea Factory nos ha hecho llegar nueva información sobre el sistema de juego y las distintas artistas que interpretaran las canciones en la batalla.

Os recordamos que el título llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenador a través de Steam el 25 de abril de 2023.

Nuevas fronteras tácticas con el poder de la música

En el nuevo Fairy Fencer F: Refrain Chord habrá desniveles de altura y junto a esta, la orientación del personaje y el Fairize podrás aprovechar mejor el nuevo ¡poder de la canción!

La transformación en Fairize aumentará las estadísticas de combate, además de tener habilidades especiales a usar junto a esta. Distintos rangos de ataque y efectos que ¡nos darán la victoria si los usamos con precisión!

Organiza a tu equipo de batalla

Un sistema por turnos que podrá variar según nuestro equipamiento y el uso de ciertas habilidades. Prepárate bien antes de cada batalla y organiza a tu grupo con un total de 6 integrantes en combate. Comprueba a tus enemigos y despliega a tus personajes en la mejor condición, para lanzar el primer ataque.

Personaliza ampliamente tu equipamiento, desde armas, armaduras o accesorios, hasta la asociación con Fairies secundarias. Aumenta sus niveles de habilidad y aprende nuevos movimientos con cada una de las Fairy.

Buscando tesoros

Atraviesa Furies en el "Location Shaping", un sistema de búsqueda de tesoros exclusivo de Fairy Fencer F: Refrain Chord. ¡Clava las armas para estimular la tierra del mapa mundial y consigue objetos exclusivos y raros! Además, ¡puede que también te topes con nuevos enfrentamientos inesperados!

¡Las Muses de la canción a escena!

Habrá varios temas sonoros que son interpretados por las artistas Yui Ishikawa que interpreta "Notes of Faith", Miyuki Hashimoto con "Seed of the Sign", Nami Tamaki y el tema "The Fool" o Aoi Fuji y su "Fruit of Evil". Puedes ver al resto de artistas en la web oficial y todos los temas que podremos disfrutar en el título.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario