Hechizante edición fisica de Spells & Secrets

📰 Spells & Secrets 📅
Prepara su edición física en consolas

Si todavía no has renunciado a la magia, aprovecha a conjurar hechizos con Spells & Secrets. Este título de acción y aventura roguelike de hechicería llegará el 30 de junio de 2023 de la mano de Tesura Games a Nintendo Switch y PlayStation 5. Además también se lanzará para ordenador en Steam.

Criaturas monstruosas en mi academia

Haciendo gala de un surtido de hechizos, recorreremos la Academia Greifenstein para acabar con los monstruos que merodean en cada una de las salas. Para ello será fundamental el uso creativo de las distintas magias y resolver distintos acertijos que requerirán de la "ayuda" de los propios enemigos.

En Spells & Secrets tomamos el rol de un joven estudiante de primer año de hechicería en la Academia Greifenstein que se ambienta en un mundo y época similar a la actual. Conoce a nuevos compañeros y profesores con los que convivirás en un gigantesco castillo, y aprovecha el juego local en cooperativo para disfrutar de esta aventura.

Ya desde tu primer día como estudiante, un incidente causa el caos y la confusión de todos los estudiantes. Pese a todo serás el salvador de un castillo cambiante y que tiene atrapados a tus compañeros de clase. Lo que te llevará por los distintos rincones del emplazamiento y sus alrededores, para resolver todo el misterio que ha causado tales estragos, mientras te enfrentas a los distintos monstruos.

Puntos clave del título

  • Usa los distintos hechizos con creatividad para resolver los distintos misterios o rompecabezas. ¡Agiliza tu mente!
  • Puedes crear a tu propio personaje con una amplia variedad e opciones que se irá incrementando según avanzas.
  • Sé un héroe y rescata a tus compañeros de clase atrapados.
  • Cambiante y dinámico castillo que explorar de la Academia Greifenstein. ¡Cuidado no te pierdas!
  • Aviva tu instinto de detective y busca las numerosas pistas de ese mundo y sus habitantes.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario