Grim Guardians: Demon Purge - demo disponible del 6 al 13 febrero

📰 Grim Guardians: Demon Purge 📅
Pruebalo durante el Steam Next Fest

Dará comienzo en pocas horas el Steam Next Fest donde se podrán probar muchas demostraciones, entre ellas las del esperado Grim Guardians: Demon Purge. Título que además será lanzado el 23 de febrero de 2023, para los sistemas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenador en la plataforma digital de Steam.

Como ya indicamos en el rotulo, la demo estará disponible para ser jugada durante los días 6 al 13 de febrero de 2023. Así que aprovechad para probar este y otros muchos juegos disponibles en esos días.

Así nos muestran en vídeo como recorreremos inmensos lugares que guardan grandes similitudes con otros títulos geniales del genero metroidvania y desarrollados por INTI CREATES.

Cazadoras de demonios

Tomando el papel de las dos hermanas Kamizono nos adentramos en Grim Guardians: Demon Purge, un estupendo juego de acción 2D hacia un castillo demoníaco que conquistar.

Controla a Shinobu Kamizono para los ataques de larga distancia o intercambiate por su hermana Maya Kamizono para atacar de cerca o cuerpo a cuerpo. Domina sus distintas habilidades y combinaciones únicas para superar las desafiantes fases en las que te acechan diabólicos jefes.

Abrete paso por caminos inesperados, busca las rutas secretas o tesoros escondidos ayudándote de las portentosas hermanas manteniendo una dinámica original.

Hermanas Kamizono

Shinobu es la mayor de ambas, siempre rebosante de confianza aun sigue cometiendo pequeños errores y es algo descuidada. Es una combatiente sobresaliente en larga distancia con la metralleta y su fuego rápido, acabando con sus enemigos demoníacos desde una posición segura.

Maya es la más joven, pero apoya a su hermana con una férrea voluntad de hierro desde las sombras y siempre confiada. Sus ataques de corto alcance son muy precisos y crea situaciones favorables con distintas armas a partir del origami. ¡Usa sus múltiples armas para infligir daños masivos a tus enemigos!

Una de las novedades sobresalientes de Grim Guardians: Demon Purge es que se podrá jugar en cooperativo en pantalla compartida local o con Remote Play / Share Play. Lo que permite disfrutar de la aventura acompañado y con apoyo adicional. Además añade opciones de dificultad con el llamado "Style System", todo con un estilo gótico y terrorífico de arte pixelado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario