Citas de verano y amor en Eternights

📰 Eternights 📅
Una crisis que te llevará de citas amorosas y acción

Un nuevo vídeo primaveral de Eternights donde nos muestran la mezcla única entre las citas y las emocionantes batallas contra monstruos en tiempo real, para sacar aprovechar al máximo la vida cotidiana del protagonista que se enfrenta al fin del mundo. Desarrollado por el independiente Studio Sai el título estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, ordenador a través de Steam y también desde la tienda virtual de Epic Games.

Aventurate en peligrosas mazmorras, envueltas de misterio y grandes peligros mientras aprovechas tus habilidades y hechizos únicos de tus compañeros de combate. Busca los puntos débiles de los enemigos y aprovéchalos estratégicamente, mientras evitas, esquivas y encadenas brutales golpes. No todo son monstruos, sobrevivir a las trampas, superar numerosos rompecabezas, completar algunos mini-juegos y llevar de la mano tus sentimientos para salvar al mundo, será una experiencia única donde los sentimientos, el romance y la acción desempeñan un mismo fin.

Luchando contra el aciago futuro

Un ente misterioso convierte a la humanidad en insaciables monstruos violentos obsesos de poder y una maldad superior. Entra en la surrealista dimensión que interpone al jugador entre buscar una cura y salvar a la humanidad con un esplendoroso futuro.

Adentrate en Eternights, una historia apasionante que te lleva a contrarreloj para acabar con un oscuro destino que se centra en la reflexión entre las conexiones humanas y el valor propio del amor. Encontrar tesoros, inspeccionar mazmorras y tu agenda de citas no te dejaran tiempo, así que decide rápido como vas a vivir cada día como si fuese el ultimo.

Gracias a las últimas imágenes del título, podremos echar un vistazo al grupo de Eternights, compuesto por cinco excéntricos y encantadores personajes con los que intentar simpatizar, cada cual cobrará vida en escenas animadas 2D con gran nivel artístico.

Dejando las mortíferas batallas a un lado, y la incursión en los sinuosos parajes a otro, el jugador podrá estrechar los lazos con uno de los confidentes que escojan, para avanzar en la trama de cada uno de ellos y descubrir así una serie de estupendas habilidades y magias que serán esenciales para los enfrentamientos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario