Cuisineer prepara la cocina roguelike

📰 Cuisineer 📅
Nuevo roguelike de acción de temática culinaria

Prepara cazos, sartenes y condimentos porque Cuisineer te llevará de caza para cocinar. Demostrando un gran talento el equipo de desarrollo BattleBrew Productions ya ha conseguido algunos logros en el pasado PAX East 2022. Así pues Marvelous Europe y XSEED Games han arropado el lanzamiento de este interesante título que llegará el próximo verano de 2023.

En palabras de Shawn Toh, cofundador y director ejecutivo menciono que empezaron cocinando el proyecto a fuego lento, y que se han visto arropados por empresas influyentes que sienten la misma pasión por su juego como XSEED Games y Marvelous.

Cuisineer y su protagonista

Apasionada de la aventura, Pom recibe una carta importante de sus padres que solicitan verla por ultima vez, con lo que se apresura a regresar a su ciudad natal Paell. Allí descubre que sus padres se han marchado y su querido restaurante está abandonado.

¡Ahora todo depende de ella para darle la vuelta a las tornas y convertir de nuevo el restaurante en un local de éxito! Bien armada con su inseparable espátula y un enorme suministro de agradable té de boba, Pom saldrá hacia peligrosas y variadas cavernas a recoger los ingredientes necesarios para cocinar estupendos y sabrosos platos.

¡No olvides atender a tus clientes fidedignos, decora el comedor con la ayuda de los artesanos locales y cuidado con la saturación ferviente de los comensales por el almuerzo!

Sus características

  • Mezcla heterogénea de calabozos: Biomas generados proceduralmente con exuberantes bosques, ardientes volcanes, gélidas cavernas o pantanos infernales de distinto tamaño, forma y variedad de ingredientes cada vez que Pom los visita.
  • Toma el control del sabor en combate: ¡Salado, Agrio, Dulce, Amargo, Umami, Escarchado o Tostado! ¿Serás capaz de dominar todos los sabores, mezclando y combinándolos para otorgarles efectos que impacten a tus opositores con utensilios exclusivos y propios de gourmet?
  • Experiencia culinaria propia de un chef: Elabora más de 100 recetas diferentes y un gran número de ingredientes. Pom deberá moverse más rápido que un torbellino si quiere preparar y servir los platos correctos a los clientes indicados despachandoles rápido para no quedarse sin mesas.
  • Misión "Comida para llevar": No dejes de estar atento mientras te sumerges en las mazmorras y busca los objetos que necesitan los residentes de Paell. Recompensaran a Pom con buenas cantidades de oro, nuevos artículos o recetas para sumarlas a su repertorio de cocina.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario