Video argumental de Project Zero Mask of the Lunar Eclipse

📰 Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse 📅
Vídeo argumento de terror japonés

En pocas semanas tendremos fríos momentos de terror que pasaremos con Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse. Ya casi podemos sentir la remasterización de la cuarta entrega en nuestra piel y que está disponible para su compra anticipada en las tiendas digitales de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y en Steam.

Aquellos que hayan reservado o realizado ya su compra anticipada, recibirán varios extras para personalizar a los protagonistas de esta terrorífica aventura que se lanzará el 9 de marzo de 2023.

Detectives con una cámara fantasmal

En su búsqueda en pos de descubrir los misterios sobre lo sucedido hace una década, Ruka Minazuki, Misaki Aso y Madoka Tsukimori intentarán recuperar sus recuerdos en Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse. Adentrate con la "Camera Obscura" para revelar a los fantasmas que se encuentran al acecho y atraparlos en las fotos. Al avanzar lo suficiente en la aventura conseguiremos también la Spirit Torch, un extraño aparato que almacena luz lunar en una piedra espiritual con la que someter a los espíritus.

Un nuevo vídeo argumental que nos muestra un pequeño avance de la aterradora aventura japonesa que es Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, acercándonos a su jugabilidad, y el entretenido "Modo foto", para realizar capturas estremecedoras. También nos mostraran algunos de las vestimentas de las que dispondrán los personajes, tanto los originales, como nuevos, que se incluyen para renovar la experiencia de esta tenebrosa investigación.

Como ya mencionamos en noticias anteriores, KOEI Tecmo Europe bonificará a aquellos que realicen la reserva en las distintas tiendas digitales con contenidos adicionales como la "Fox Mask" en varios colores para Ruka, Misaki y Choshiro, así como el complemento "Spirit Stone Flashlight hat" para ellos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario