Buen febrero para PlayStation y novedades del State of Play

📰 PlayStation 5 y State of Play 📅
Un buen febrero para Sony PlayStation

Un buen aumento de unidades de PlayStation 5, que desbloquean la situación precaria que llevaba la compañía, hacia el paso a la nueva generación y es un motivo de celebración. Sony Interactive Entertainment ofreció el pasado día 23 de febrero un nuevo spot en directo en la capital española, iluminando las pantallas de la Plaza de Callao y la Gran Vía de Madrid con sus anuncios.

Con este spot desde Sony tenían el objetivo de anunciar que la consola PlayStation 5 tendría disponibilidad en las tiendas sin restricciones para los jugadores y deseosos que aun no han podido hacerse con la consola de nueva generación. En él, usaron imágenes de varios títulos como Horizon Forbidden West, God of War Ragnarök o Marvel´s Spider-Man 2 con un estilo de noticiario informativo, mezclando secciones entre la fantasía y la realidad.

Pasar de PlayStation 4 a PlayStation 5

A parte del anuncio, Sony recordó las bondades de su nuevo sistema y algunas de las facilidades que nos llevan a disfrutar del amplio catalogo de PS4 en PS5, sin perder nuestras partidas y con mejoras gráficas.

Cambiar de sistema siempre suele ser un problema para los jugadores, y aunque PlayStation 5 nos da facilidades para el transito, son imprescindibles otros servicios como PlayStation Plus.

State of Play - Novedades de PS5, PSVR2 y PS Plus

Se anuncia también una nueva premisa de novedades para todos los dispositivos PlayStation actuales y las suscripciones del PSPlus que llegaran durante este año. Empezando con PS VR2 mostraron un shooter de supervivencia y acción con criaturas temibles; otro frenético e inquietante juego de disparos en un bosque frondoso es donde nos arrastrará Green Hell VR; vive una historia de Isaac Asimov en un título basado en su propia novela con Journey to Foundation que llegará en otoño; y finalmente Before your eyes, uno de los juegos que se controlaran solo con los ojos.

Dejando espacio a PlayStation 5, también tuvo algunos anuncios que ya eran de dominio publico, para refrescar la memoria de los jugadores. Dentro de dos días llega la nueva actualización de Destiny II: Eclipse, mostrando un poco lo que nos ofrecerá su nueva expansión.

Pero fue Capcom el que acaparó un poco el espacio anunciando los nuevos luchadores para Street Fighter 6 y también un nuevo vídeo de Resident Evil 4 Remake que llegará el 24 de marzo. Además del esperado Suicide Squad: Kill the Justice League, anunciaron otros títulos de terceros como Humanity, Goodbye Volcano High, Naruto Boruto Ultimate Ninja Storm Connections, Baldur´s Gate 3 o Wayfinder.

Finalizan con el anuncio de los juegos que llegarán al catalogo de PlayStation Plus, como el del encantador Tchia y grandes del catalogo como Battlefiel 2042, Minecraft Dungeons o Code Vein.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario