PlayStation VR2 disponible desde hoy mismo

📰 PlayStation VR2 📅
Ya está disponible la Realidad Virtual avanzada

Ha llegado el momento de disfrutar de la realidad virtual como nunca antes con PlayStation VR2 o PS VR2 como suelen abreviar. Sony Interactive Entertainment tiene a disposición en los distintos puntos de venta este nuevo dispositivo de entretenimiento de alta definición.

Encabezado por Horizon Call of the Mountain que va incluido en uno de los packs de PlayStation VR2, el dispositivo ya cuenta con más de 30 títulos con los que disfrutar de variedad y diversión.

Su lanzamiento viene cargado de novedades y varios títulos de PlayStation 5 se actualizaran para su optima compatibilidad con PS VR2. Los principales juegos que dispondrán de dicha actualización son Gran Turismo, Resident Evil Village VR, Star Wars From the Galaxy´s Edge, Moss I y II Remaster entre otros.

Calidad virtual

Numerosas características invaden la realidad virtual con el nuevo sistema de alta tecnología PlayStation VR2, como la fidelidad visual en 4K HDR nativa, renderización gráfica a la vanguardia, seguimiento ocular del casco, y el propio seguimiento de dentro hacia fuera, para permitir a los jugadores ver el exterior sin quitarse el dispositivo.

Recordamos la fácil adaptabilidad de los mandos DualSense para PSVR y la retroalimentación en el casco que aumentan las posibilidades de inmersión hasta llevarlas a un nuevo nivel. Un sistema fácil de configurar y que no tendrá cables de por medio salvo uno.

Algunos títulos de interés

Con el lanzamiento del sistema PS VR2, han llegado títulos novedosos que intentaran captar a los jugadores. Además de los juegos triple A de la propia Sony PlayStation, encontramos algunos otros bastante interesantes que listamos a continuación.

Jurassic World Aftermath Collection, un estupendo título para disfrutar en primera persona de los dinosaurios 3D detallistas y que pueden asustar a más de uno. Podremos observarlos con sumo detenimiento gracias al "Dino Viewer" mientras recorremos el complejo donde se alojan estos arcaicos animales.

Redisfruta el terror con Resident Evil Village VR y su actualización, más nitidez, más calidad, más horror y lo más importante ¿sobrevivirás? Tanto si ya lo habías disfrutado con el anterior sistema PS VR, como si no, será una experiencia totalmente aterradora. Además Resident Evil 4 Remake también recibirá una actualización gratuita para sumar la experiencia de realidad virtual.

Pasamos al rol de mesa con DEMEO que permite hasta cuatro jugadores. Lanza el dado y recorre el tablero por sinuosas mazmorras, enfrentando monstruos y consiguiendo la victoria.

Y acabamos con Tentacular una divertida aventura que juega con las físicas donde arrojamos todo tipo de cosas, apilamos contenedores de almacenamiento, destruimos o construimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario