Juegos recomendados - Pokémon Aventura entre las teclas

Aprovechando el pasado 30 de Junio, el "Día sin IVA" de MediaMarkt (o como lo llamo yo "cariñosamente" Mierdamarkt"), me hice con el juego+teclado "Pokémon Aventura entre las teclas", obviamente no por el juego en sí, si no por el teclado Bluetooth, que me parecía práctico y útil.
De hecho puedo conectarlo al móvil y usarlo perfectamente, y seguramente pueda usarlo en la PS3 (aun no lo he probado), en cualquier caso muy útil y a un precio muy muy asequible.
Lo he recibido hoy, puesto que lo pedí vía web y por lo visto los pedidos mediante la web, tardan hasta 10 días en ser expedidos, por suerte para mi solo han tardado 7.

El teclado es portable y perfectamente funcional, con un diseño ligero y escueto, como ya he dicho lo he estado usando en mi teléfono móvil con Android y tiene una alta velocidad de respuesta, y hay que calibrar el pulso de tecleo en el propio móvil.
Se configura rápidamente y es muy fácil hacerlo (siempre y cuando leas un poquito el manual).

El juego ni lo he puesto, pero es básicamente un tutorial de prácticas, para aprender a usar el teclado correctamente, como puede ser obvio. Supongo que no estará mal para los más pequeños, pero no es mi caso jaja.

He aquí la foto en cuestión:


Pokémon Aventura entre las teclas v.ESP
Contenido:
-Juego
-Teclado+pilas
-Soporte para la consola

Y por ahora es todo, no hay muchos más planes de compra por el momento, solo queda seguir esperando al Tales of Xillia 2 Edición Coleccionista Ludger Kresnik.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario