Disfruta del Winter Pack de Redout 2

📰 Redout 2 Winter Pack 📅
Presume de velocidad invernal para llegar a primavera

Amantes de la ultravelocidad ha llegado el paquete de invierno para Redout 2 con el que saltar a la primavera. Si aun desconocías la existencia del heredero espiritual de WipeOut es que no tienes espíritu de corredor. El equipo de desarrollo 34BigThings y la editora Sabre Interactive ya han puesto a la venta contenido para Redout 2 Winter Pack que trae nuevas pistas y complementos de personalización para decorar nuestras naves de hipervelocidad.

Cuando la adrenalina y el vértigo evolucionan

Montad en vuestra nave favorita de Redout 2, por que los nuevos circuitos del Winter Pack os van a dejar congelados. En ellos vais a recorrer yermos helados y volcanes en erupción por Mercurio con cambios de temperatura drásticos. ¿Quizá ahora te animas a desafiar los glaciares?

Se añaden a este nuevo contenido descargable 28 nuevos eventos de carrera a superar, con nuevos complementos de bonificación y personalización, así como un nuevo temazo llamado "Dance With the Dead". Todo para que "entres en calor" mientras superas la congelación.

Este nuevo contenido está ya disponible tanto en ordenador en las tiendas digitales de Epic Games y Steam. Así como en los sistemas de entretenimiento de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y próximamente en Nintendo Switch al precio de 9.99€.

Lee nuestro completo análisis de Redout 2

Os recordamos brevemente que escribimos un articulo sobre Redout 2, un completo y desafiante juego de carreras de naves con velocidades mach.

Sus destacados y vertiginosos circuitos te llevaran por lugares totalmente fascinantes a una endiablada velocidad donde veras las curvas menos rectas. Un perfecto control de la nave será necesario para poder dominar, no solo cualquiera de las pistas, si no los distintos modelos y que además puedes personalizar a tu gusto.

No os lo penséis más amantes de la velocidad, el vértigo, la adrenalina y la habilidad, comprobad que sois dignos pilotos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario