Sueña a lo grande con Fashion Dreamer

📰 Fashion Dreamer 📅
Conviértete en influencer de la moda este 2023

Para aquellos amantes de la moda, las prendas, accesorios y zapatos elegantes este 2023 buscaras nuevo estilo con Fashion Dreamer. Desarrollado por syn Sophia y presentado recientemente por Marvelous Europe, este título de moda y glamour llegará a Nintendo Switch en exclusiva.

Centrando a sus jugadores en la creatividad Fashion Dreamer, les dará la opción de expresar sus diversos estilos únicos a través de su avatar "Muse". Así crearan prendas de alta costura que dará vida a su musa, con una selección disponible de más de mil patrones y así personalizar a su gusto aspectos totalmente propios.

Exhibe los estilos que marcan tu propia tendencia y que hagan juego con tu personalidad para llegar al siguiente nivel. Ya que el título tiene un modo de multijugador asíncrono dentro de su propio mundo "Eve" y habitado por otros "Muse" de jugadores de todo el mundo. Esto te permitirá encontrar nuevas inspiraciones o conseguir "Me gustas" que se ajusta a la actualidad.

Destacando sus puntos

  • Diseña nuevos vestidos o trajes para conseguir "Me gusta": Repleto de "Muse" el espacio virtual estará llenos de fans de la moda que ansían encontrar inspiración. ¡Inventa prendas totalmente únicas para dejar boquiabiertos y deslumbrados a todos ellos y crece como influencer de la moda!
  • Si das "Me gusta" también consigues objetos: ¿Anonadado con algún "Muse" de gusto refinado? ¡Díselo con un "Like"! Y es que otorgarlos permitirá que las recomendaciones lleguen a tu vestuario y usarlas.
  • Marca propia con personalidad: No hay limites a la hora de diseñar ropa o accesorios nuevos. Tienes más de 1400 artículos coleccionables con una gran variedad de estilos y colores, para conseguir diseños totalmente sensacionales. Exponlos junto a tu marca y que lleven tu diferenciado estilo.
  • Interacción en linea con otras "Muse" del mundo: Manda a tu avatar "Muse" a visitar otros mundos enlazados en linea. Así otros jugadores podrán conseguir nuevos atuendos o iluminar su mente con nuevos e incomparables estilos. ¡Quizá puedan convertirse en la próxima sensación global!
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario