Ninja or Die tendrá demo próximamente

📰 Ninja or Die 📅
Uno de los seleccionados por Marvelous Games del iGi

El sanguinario título de acción, Ninja or Die, es uno de los títulos seleccionados por Marvelous Games Inc. en la primera ronda de su programa de incubación de juegos independientes (iGi). Desarrollado por Nao Games, una sola persona con sede en Japón, y publicado globalmente por Marvelous Europe, el título se lanzará para ordenador a través de Steam en 2023.

Para amenizar la espera, los jugadores de PC podrán disfrutar de la demo disponible en Steam entre el 6 y 13 de febrero de 2023.

Morir no es una opción

Una fusión asesina de desafío brutal y simplicidad elegante, que combina velocidad extrema con un esquema de control único. Los jugadores de Ninja or Die liberarán el poder y la velocidad del Ninja en un Roguelite ultra veloz que los dejará exhaustos y con ganas de más.

Domina la precisión por las plataformas y ataca violentamente a tus enemigos en el Japón medieval como agente secreto que viaja por las sombras a la velocidad del rayo. Control minimalista y estratégico para completar niveles 2D a velocidades de vértigo, donde tu adrenalina bailara al son de tus dedos mientras realizas una completa matanza ninja.

Avanza por una combinación de fases generadas proceduralmente y otros realizados a mano. Abra nuevas zonas esperando ser descubiertas y tamos que memorizas cuando los hayas atravesado. Quizá mueras pronto, pero reaparecerás al instante y con tus mejoras intactas.

Arte pixelado Japonés

Visita la herrería de la aldea y hazte con armas tan trascendentales como katanas o shuriken y aumenta su potencia al máximo. Mejora tus estadísticas de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia, defensa y magias. Encontrarás pergaminos, almas y algunos alimentos de calidad cuestionable que pueden potenciar tus habilidades, o acabar en un callejón esperando al médico de dudosa reputación.

Todo con un arte pixelado de gran nivel que Ninja or Die pretende potenciar con un estilo muy propio de Japón, que apuesta por la belleza nostálgica y la rápida acción de las épicas batallas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario