Noticias - Marvelous revela los seleccionados del iGi

📰 Marvelous revela los seis seleccionados del iGi 📅

Los Indie Game Incubators (iGi) presentados por Marvelous Co., Ltd en colaboración con GameBCN ha seleccionado hoy, 19 de Abril de 2022 en Japón, Tokio, un total de seis equipos presentados en este evento. Entre ellos un cupo especial para Industry-Academia-Government que ayudará a fortalecer las colaboraciones.

También hubo otros equipos que no llegaron hasta la final, pero que ganaran tres premios en diferentes categorías por su excelente trabajo.

A continuación estos son los seis equipos y el nombre de los títulos que presentaron en el iGi:

Equipo Kanata Lab - Proyecto "34EVERLAST", una historia que se completa en poco más de 10 minutos y sin un final, teje su historia con cada nueva partida. Es un titulo de acción para trabajadores con poco tiempo de ocio.

Equipo NONOHARA WORKS - Proyecto "Calme on the Cliffe", un juego de acción y aventuras en 3D ambientado en Calme, un pueblo en lo alto de un acantilado. El desarrollo del mundo será en el cielo y la 'caceria en un mar de nubes' hará que el jugador se sumerja en ellas encontrando extrañas criaturas que las habitan y dándoles caza.

Equipo MONORYLLIS - Proyecto "Hell Hell", un Battle Royale de huida forzosa donde 10 jugadores buscarán la llave en algún lugar del mapa para conseguir escapar. El jugador que lo consiga primero será el ganador.

Equipo Shirokurohitsuji - Proyecto “Rainbow Sea”, un titulo de aventuras de pixelart de estilo japonés en el que la historia se ramifica de muchas maneras dependiendo de las mentiras que escojas entre sus opciones. El jugador pasa un año inquietante como "Ningen-san", un candidato elegido para ser un dios, mientras forja amistades con los Seven Lucky Gods (Siete Dioses de la Suerte).

Equipo DON YASA CREW - Proyecto “SONOKUNI”, un juego de acción creado por artistas de HIPHOP. Acción de top-down (divide y vence), con un ritmo rápido y alta dificultad. Una fusión de temas de J-HIPHOP y ciencia ficción japonesa retratada con pixelart en 2D.

El equipo seleccionado como colaborador del Industy-Academia-Government es:

Equipo Shinden Games (Kobe Institute of Computing) - Proyecto "Eternal Labyrinth", presentan un emocionante juego roguelike en el que el jugador debe conquistar el castillo del laberinto con habilidades, magia y objetos. Rusty, el personaje principal, se enfrentará al misterioso castillo laberinto que surgió de un portal que apareció repentinamente hace 50 años. ¡Atrapa monstruos, lucha junto a ellos y recoge múltiples tesoros!

Los seis equipos seleccionados recibirán una diversidad de tutorías y capacitaciones tanto en el desarrollo de juegos como en los negocios, y tendrán exhibiciones conjuntas en varios eventos nacionales e internacionales con GameBCN y otros socios. También está previsto para septiembre un día de demostración para inversores y editores.

Finalmente estos son los premios:

  • Premio al diseño de juegos: Kihapper (Mineralogy Game).
  • Premio de Programación - WatashinoTokoro (Jet Edge Turbo).
  • Premio Mentor - Kam3kiti (Immortal Stone).


Además, la edición de este año del iGi ha recibido el apoyo adicional de la empresa NuLab Inc, aumentando el número total de seguidores a 13 empresas y 2 organizaciones en total.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario