Atelier celebra los 25 años con Atelier Marie Remake

📰 Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg 📅
Reimaginado sin olvidarse del original

Casi a las puertas de salir Ryza 3, nos anuncian Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg, los comienzos de la serie regresan sin perder su toque y a su máxima calidad. El estudio GUST responsable de la serie y KOEI Tecmo Europe nos han mostrado un vídeo de este remake con un espectacular diseño entre el clásico y lo moderno.

Esta nueva entrega recreada del primer Atelier llegará a las tiendas digitales de los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador mediante Steam el 13 de julio de 2023.

Una gran celebración de Atelier

Con un diseño particularmente nostálgico, vemos a los personajes en versión Super Deformed o "chibi", pero con acabados estéticos modernizados, y sin perder su carisma. Nos aventuraremos por los distintos paisajes de Salburg y sus cambios de estación que variaran el entorno, dejándonos estupendas vistas.

Ayudamos a Marie en sus estudios para conseguir aprobar el examen de la Real Academia de la Magia, para ello su maestro le regala un pequeño taller donde llevar a cabo sus síntesis. Tendremos cinco años en el juego para conseguir su objetivo, pero también podemos dedicarle todo el tiempo que deseemos entrando en el "Modo Ilimitado", donde no tendremos restricciones.

Para narrar parte de la historia y los diálogos con los personajes, se verán representados en estupendas escenas de alta calidad estáticas manga/anime en 2D.

Todo para la alquimia

Viaja por Salburg en solitario o contrata personal para que te acompañe, ya que hay muchos peligros ahí fuera. Acepta las misiones de las gentes de la ciudad y consigueles lo que necesitan, eso afianzará tu amistad con ellos.

De vuelta en tu taller, ¿sientes que el trabajo es una gran carga? También puedes contratar graciosas hadas que te ayudaran en tus tareas y te facilitaran tus quehaceres. Ahora que no puedes quejarte, aprende nuevas recetas y sintetiza todo lo que consigas, para conseguir la experiencia necesaria y aprobar tu examen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario