Afterimage - Llegará en un colorido abril

📰 Afterimage 📅
Viene un abril de exploración por paisajes naturales

El colorido juego de acción, plataformas y aventura Afterimage llegará a los sistemas de Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenador a través de Steam el 26 de abril de 2023.

Desarrollado por el estudio Aurogon Shanghai, el título presenta un estupendo dibujado 2D a mano, batallas sensacionales, diversos personajes, niveles no lineales y una narrativa ambientada en un maravilloso mundo de fantasía devastado.

La tierra de Engardin

Después de que el cataclismo llamado "La Devastación" que ocurrió años atrás y que casi acaba con toda civilización, unas fuerzas místicas comenzaron a asaltar los últimos asentamientos humanos. Una joven que ha perdido la memoria llamada Renee, se ve forzada a dejar su aldea, ahora en ruinas. Buscando el origen de estos ataques, emprenderá un viaje para conocer la verdad y que marcará el despertar de los engranajes del destino hacia un nuevo mundo.

Afterimage - Sus claves

  • Disfruta aventurandote en un mundo no lineal y busca los secretos ocultos en la mayor de las profundidades en las ruinas de Engardin.
  • Gran variedad de enemigos con más de 170 variantes y 30 grandes jefes que te harán la vida imposible.
  • Jugabilidad con connotaciones de los juegos de rol de gran profundidad que permitirán equiparte con 6 tipos de arma distintos, varias armas secundarias, armaduras y accesorios. Un total de más de 200 unidades de equipación para los distintos talentos que deberás aumentar y mejorar para conseguir habilidades en cada clase de arma.
  • Dependiendo de tus acciones Renee llegará al final con distintas conclusiones, descubre sus posibles finales y dale forma al nuevo futuro de Engardin.
  • Una estupenda banda sonora con más de 40 temas instrumentales compuestos por la International Master Philharmonic Orchestra y Aurogon Sound Team entre una larga lista de talentosos músicos.

Ya falta menos para que Afterimage este disponible en tiendas, y llegará en una edición Deluxe incluyendo un libro de arte digital, junto la banda sonora de la mano de Tesura Games.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario