Street Fighter 6 suma comentarista y ganador final de SF Pro League

📰 Street Fighter 6 📅
Nuevo comentarista - Y campeón de SF Pro League

Una súper estrella de la WWE llega a Street Fighter 6 para poner voz como comentarista. La luchadora Zelina Vega, alias Thea Trinidad, es también una ávida seguidora de la serie Street Fighter que incluso ha posado con su equipo en el ring asumiendo el papel de Juri en la WWE Royal Rumble.

Ya son varios los comentaristas que se sumaran a esta nueva función del título que añadirá comentarios en tiempo real en las partidas. Voces populares de la propia comunidad de los juegos de lucha (FGC) que narraran las partidas con explicaciones fáciles de entender.

Actualmente estos son los comentaristas que darán voz a cada jugada: Jeremy "Vicious" Lopez, Ryutaro "Aru" Noda, Kosuke Hiraiwa y Steve "TastySteve" Scott, Thea Trinidad, HE Demon Kakka y James "jchensor". Chen. Esta opción tendrá subtítulos en 13 idiomas diferentes, por lo que no habrá problema en seguir los combates.

Finalmente recordamos que Street Fighter 6 se lanzará en todo el mundo el día 2 de Junio de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenador a través de Steam.

Street Fighter PRO League tiene campeón

Semanas de intensa rivalidad en Street Fighter V Champions durante las competiciones del Street Fighter Pro League de 2022, dieron un emocionante final en el que se proclamo a Mouz como ganador.

Tras el éxito cosechado en las ligas de Japón y EEUU, por fin la división de Capcom Europe organizo la Street Fighter Pro League Europea. En ella se enfrentaron los 24 mejores jugadores del título de lucha en un torneo por equipos de cuatro personas en el que Mouz se alzo ganador.

Ahora el susodicho ganador se ha ganado un puesto para participar contra los mejores contrincantes de la Street Fighter League Mundial, donde los mejores jugadores de Japón, EEUU y Europa se enfrentaran. Este nuevo torneo tendrá lugar en la novena edición de los Capcom Cup en Los Angeles, los días 17 y 18 de febrero, con un premio total para ganadores y finalistas de 150000$.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario