Fire Emblem Engage Limited Edition

🎮 Juegos Recomendados 💸
Fire Emblem Engage Limited Edition

Volvemos a la estrategia con Fire Emblem Engage Edición Limitada que entra a formar parte de mi pequeña y corta familia videojueguil. Y es que aunque hace años que conozco esta serie particular de Nintendo, no fue hasta la llegada en Nintendo 3DS cuando empezó a interesarme un poquito.

No soy un fan ferviente pero si les sigo los pasos a cada lanzamiento, como buen amante de los juegos de estrategia y en particular de los SRPG. Y es que el diseño de personajes ha jugado un papel importante en este cambio de decisiones sobre la serie en general desde mi perspectiva, de ahí que le cogiese el interés tan tardío.

Espero tener un huequecito para darle un tiento a este nuevo Fire Emblem Engage que deja por fin su versión "musou" y regresa a la estrategia buena.

Su edición limitada está bastante bien, la caja muy decorada incluso en los bordes de la caja interior, aunque el contenido es algo flojete, con solo un Steelbook, póster de gran escala, un set de cartas brillantes y un libro de arte de tapa blanda en gran tamaño.

Las cartas son una pasada, y muestran a personajes de varias entregas de la serie Fire Emblem, estás vienen en una caja pequeña para mantenerlas guardadas.

Obviamente lo mejor es el libro de arte, que tiene un buen tamaño y a todo color, trae varias ilustraciones de los distintos personajes y profesiones, además de mapas y ubicaciones, entre otros detalles.

Contenido de Fire Emblem Engage Edición Limitada EU:

  • Juego Fire Emblem Engage.
  • Caja metálica (Steelbook).
  • Caja con tarjetas de los personajes de Fire Emblem.
  • Póster de gran tamaño.
  • Libro de arte de tapa blanda "The art of Fire Emblem Engage".
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario