Publicada una nueva entrada de Stray Souls

📰 Stray Souls 📅
Publicada una nueva entrada en su blog

Tentempié del terror que Stray Souls prepara para llevarte a su terreno y que podemos leer en el blog oficial. El equipo independiente tras su desarrollo Jukai Studio y el editor Versus Evil han incluido en su web la entrada "Revelación en las sombras: la historia y el legado de Aspen Falls". Aquí podremos leer un fragmento de la sombría ciudad de Aspen Falls, antes de su llegada a PlayStation 5, Xbox Series y ordenador en octubre de 2023.

Sombras que revelan una verdad inesperada

Nos adentramos en una aventura sacada de las sombras revelando una historia, junto con el legado de la pequeña ciudad llamada Aspen Falls. Sumergiéndose en su pequeña ciudad del medio oeste y los restos de un viejo diario que revela información sobre una secta de la religión secreta llamada la Society of Unified Silence, su clandestino “Inner Circle” y una misteriosa profecía que te guía por caminos tan extraños como sus moradores.

Stray Souls nos llevará por un estupendo y envolvente argumento, donde el protagonista llamado Daniel, un chico en edad adolescente y heredero de la casa de su abuela, conoce tras mudarse, a una chica bastante peculiar y carismática llamada Martha. Esta sabe mucho más de la vivienda de lo que el joven cree. Cuando el cielo comienza a oscurecer, las sombras acechan en la noche y sacan a relucir nuevos secretos e historias que muchos desconocen, ademas del propio pasado del chico del cual parece no poder escapar...

El título mezcla elementos de los clásicos juegos terroríficos japoneses de supervivencia y su estilo único que incluye novedosos trucos como: un sistema de encuentros aleatorios contra enemigos, elementos importantes estratégicamente colocados, actividad paranormal y diversos patrones climáticos que cambian constantemente. Esto hace que no haya una partida igual, y que gracias a herramientas tecnológicas de desarrollo como Metahuman y Unreal Engine 5, sus personajes y sus entornos comienzan a tener una vida semi-realista, lanzándote de lleno hacía el terror y un cúmulo de emociones en su narrativa: tristeza, melancolía, pánico...

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario