Fashion Dreamer confirma su fecha de lanzamiento

📰 Fashion Dreamer 📅
El exclusivo de Nintendo Switch llega en noviembre

Pronto el innovador título de moda Fashion Dreamer nos dejará dar rienda a nuestra imaginación sobre moda y compartirla con el mundo. Desarrollado por syn Sophia y publicado por Marvelous Europe, el juego de gestión y moda ya está disponible para reservar en Nintendo Switch. Su lanzamiento se espera para el 3 de noviembre de 2023.

Avance de diseñadores Fashionistas

En conmemoración del anuncio de la fecha de lanzamiento, han publicado un nuevo vídeo que lleva a los fans de la comunicación y la moda al mundo de Eve, donde podemos ver muchas de sus características y visiones creativas que ofrece para los creadores más influyentes del mundo de la moda.

Aquí podrán construir sus propias marcas, tendencias de ropa y estilos, donde llevan su particular fantasía de ropa estilosa y única en Fashion Dreamer. ¡Convertirse en un creador de tendencias estará al alcance de cualquiera!

Centrado en ofrecer una alta creatividad para los jugadores, Fashion Dreamer permite dar vida a sus propios estilos únicos utilizando un avatar propio llamado Muse. Cada diseñador podrá crear sus icónicos modelos de ropa y looks despampanantes o ropa casual con personalidad propia. Al descubrir sus propios estilos y crear atuendos característicos propios, podrán exponer su creaciones en diferentes categorías, en las zonas llamadas Cocoons. En ellas también podrán encontrar la inspiración al ver las creaciones expuestas en los Muses de otros jugadores, tanto en línea como en local, y mostrarlas en un salón de exposición buscando captar la atención y conseguir "Me gusta" para su marca.

Para aumentar el prestigio de su marca, los jugadores podrán completar desafíos de diseño y conseguir así nuevas opciones de personalización. Gracias a un multijugador asíncrono, los jugadores que habitan en el mundo de Eve y sus Muses, permite a estos diseñadores descubrir nuevas inspiraciones o incrementar su influencia con "Me gusta", para sus prendas más llamativas en cualquier parte.

Como conseguir ser Fashionista

Desarrolla tu estilo y consigue "Me gusta" (Likes): tienes un espacio virtual lleno de Muses, donde los fans por la moda siempre andan buscando ideas innovadoras. ¡Encuentra todo tipo de nuevos estilos, totalmente renovados y refrescantes, gana prestigio con "Me gusta" y conviértete en un influencer de la moda!

Dale a "Me gusta" y gana nuevos atuendos o prendas: ¿Has visto algo que llama tu atención? ¡Dale al Like y que sepan tu opinión! Esto además te permite usar los artículos de esos diseñadores que te han causado una gran impresión, comparte la moda y recomienda esas prendas a otros.

Tu propia marca con prendas y accesorios personalizados: Tu límite se encuentra fuera de toda imaginación para diseñar lo que quieras tanto ropa como otros complementos. Tienes más de 1400 artículos para coleccionar y decorar con tus estilos o colores favoritos con los que crear algo único.

Otras Muses por el mundo: ¡Conecta tu mundo Eve a la red y despierta todas las posibilidades de la moda! Tu Muse visitará esos mundos conectados y podrá dejar constancia de su paso mostrando tus diseños o descubriendo nuevos conjuntos que elevan la sugestión de tu propio talento creativo. ¡Ahora cualquiera podría convertirse en una de las sensaciones internacionales en el mundo de la moda!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario