Nuevo teaser de Alone in the Dark

📰 Alone in the Dark 📅
Nuevo teaser de la solitaria oscuridad

Va quedando menos para el regreso de Alone in the Dark que espera introducirnos en la mayor oscuridad nunca antes vista en la serie. El equipo de desarrollo de Pieces Interactive y el editor THQ Nordic amenizan la espera de la velada oscura que llegará a los sistemas de PlayStation 5, Xbox Series y ordenador a través de las tiendas digitales de Steam y Epic Games, mostrándonos un nuevo teaser.

Reserva tus miedos para antes del 25 de octubre de 2023 y luego intenta sobrevivir solo en la oscuridad.

Una noche no tan solitaria

Casi como una carta llena de romanticismo hacia el original e innovador Alone in the Dark, te permite experimentar la inquietante historia a través de uno de los dos protagonistas, Edward Carnby o Emily Hartwood. Este clásico juego de terror y supervivencia totalmente reinventado, nos lleva a sentir el pánico psicológico junto al estilo gótico sureño. Investigando sus entornos, enfrentándote a monstruos, resolviendo rompecabezas y desvelando la inquietante verdad de Derceto Manor...

Volvemos a la década de 1920 al sur profundo, donde el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. Acompañada por el investigador privado Edward Carnby, salen hacia el hogar para enfermos mentales de Derceto Manor, donde algo extraño les acecha. Aquí habitan extraños residentes en un reino de pesadillas con peligrosos monstruos y, en última instancia, conseguirás desvelar la trama del ascendiente mal. Un puente entre la realidad, el misterio y la locura se abren camino, esperándote en una nueva aventura que conseguirá cambiar tus creencias más fundamentales. ¿Confías en quienes te rodean? ¿Crees todo lo que has visto? ¿Cual será tu próxima decisión?

Claves de la oscuridad insólita

  • Vuelve al terror clásico de los 90 en los Estados Unidos de 1920.
  • Un escenario de cine negro con los elementos de terror inspirados en Lovecraft, en un encuentro entre lo común y lo surrealista.
  • Reencuentro con las raíces del terror psicológico donde experimentar un viaje atmosférico digno del título que inició el género.
  • Adentrate en el mundo de los sonidos que pondrán a prueba tu desesperación y erizaran tu cuerpo con inquietantes melodías de doom jazz.
  • La emoción de la supervivencia desesperada, hará que disfrutes del mundo que cruza la realidad y se desmorona para encontrar el mal en cada rincón oscuro y con escasa munición.
  • Dos perspectivas, la de Emily o Edward, descubre los oscuros secretos que se esconden en la mansión gótica.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario