Cocina monstruos en Monster Menu: The Scavenger´s Cookbook

📰 Monster Menu: The Scavenger´s Cookbook 📅
Roguelike + SRPG y cocina de monstruos

En tu ultimo aliento de vida la carne de un asqueroso monstruo te la salva en Monster Menu: The Scavenger´s Cookbook. Con un estilo visual similar al ultimo Disgaea, NIS America nos adentra en la mazmorra de este roguelike con batallas tácticas SRPG. Este nuevo título llegará a las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 26 de mayo de 2023.

Cazando para sobrevivir

Podemos ver la jugabilidad de Monster Menu: The Scavenger's Cookbook en este ultimo vídeo publicado por la compañía. Nos muestran un poco el comienzo y como el personaje consigue sobrevivir a duras penas comiendo carne podrida de monstruo. Y es que cazarlos será imprescindible para nuestros platos, que según como los condimentemos y elaboremos nos pueden nutrir a base de bien. ¡E incluso subir nuestros parámetros para ser más fuertes!

Tenemos la posibilidad de llevar hasta cuatro personajes en nuestro equipo y personalizarlos a nuestro gusto, forma y diseño. Además de cambiar el color de las prendas o el pelo, podremos ponerles voz y personalidad. Todo sin abandonar el simpático estilo de Disgaea.

Sobrevivir será duro, por lo que es imprescindible aprovechar cada atisbo de energía y vitalidad para recolectar ingredientes, cazar monstruos y superar un día más hasta intentar conseguir salir de la mazmorra. Las batallas estratégicas nos pueden recordar un poco a otros títulos de NIS America, donde pillar desprevenidos a los enemigos y combinar golpes nos llevará a ese déjà vu.

Va siendo hora de moverse por los cavernosos caminos y conseguir esos ingredientes que sazonen bien la carne de monstruo. Pero, ¡no dejes caducar la comida...! En fin, ¿qué le vamos a hacer? no se puede desperdiciar, ¿qué tal si se la das a ese hambriento monstruo? !No hay nada mejor que envenenar a los monstruos para quitarles el apetito y derrotarlos de un golpe!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario