Wo Long Fallen Dynasty estrena demo en febrero

📰 Wo Long Fallen Dynasty 📅
Estrenará demo a partir del 24 de febrero

Queda poco para experimentar las emociones del rol de épicas batallas con Wo Long Fallen Dynasty. Mientras tanto KOEI Tecmo Games nos ofrecerá disfrutar de una demo a partir del próximo día 24 de febrero hasta el 27 de marzo de 2023. El título llegará a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenador desde la tienda virtual de Steam.

Dos capítulos en la demo

Los jugadores podrán disfrutar de 2 etapas distintas en la demostración, incluyendo el capitulo 1 "Village of Calamity" y el 2 "Two Chivalrous Heroes". Ambos episodios nos mostraran las épicas batallas fantásticas de los Tres Reinos con aluviones de demonios y un anónimo soldado que se abre paso a través de ellos. Monstruos y soldados enemigos que se abalanzaran sobre nosotros en esta epopeya posterior a la dinastía Han.

Entre sus modos Wo Long Fallen Dynasty contará también con un sistema de multijugador en linea que estará disponible para probar en la demostración. Los progresos de la demo o el multijugador podrán ser traspasados a la versión final del título y conseguirán el objeto "Crouching Dragon Helmet" en su partida.

Contenidos adicionales

También para aquellos que reserven o pre-compren el título física o digitalmente antes del 16 de marzo de 2023, recibirán el objeto especial "Baihu Armor". Las reservas o pre-compras digitales también conseguirán además de esas bonificaciones especiales el objeto "Zhuque Armor".

La edición física de Wo Long Fallen Dynasty vendrá acompañada de una caja metálica (Steelbook®) además de incluir varios contenidos descargables como, "Crown of Zhurong" y "Crown of Gonggong".

Va quedando menos para la salida del que esperamos sea un gran juego de rol creado por el equipo de desarrollo Team NINJA, especialistas en el genero de acción desenfrenada, con dinámicas de habilidad y precisión.

Una nueva epopeya de Los Tres Reinos estará lista pronto para ser descubierta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario