Juegos - Star Ocean First Departure y Second Evolution

🎮 Juegos Recomendados 💸
Star Ocean First Departure
Star Ocean Second Evolution

Star Ocean First Departure de PSP (Precintado, Precinto roto y otro abierto)
y Star Ocean Second Evolution de PSP (Versión Italiana y Española precintados)

Vuelvo con Star Ocean First Departure y Star Ocean Second Evolution. De hecho el First Departure va por dos, dado que primeramente me hice con él en principio "nuevo y precintado" muy barato. Y sí, estaba nuevo y precintado pero "de aquella manera".

Me explico; seguramente el juego caería en alguna tienda normalucha donde usan dispositivos anti-robo arcaicos y lo abrieron por debajo del precinto para colocarle la "pegatina" de código de barras del anti-robo. Así que el juego sí se mantiene precintado menos la parte de abajo que está completamente abierta.

Aun así, decidí quedármelo y justo nada más conseguirlo me apareció otra oferta indiscutible, ambos Star Ocean (1 y 2) para PSP, precintados y además en una funda extra de plástico. Ha sido una compra venta entre coleccionistas.

En principio solo quería el Star Ocean First Departure, de hecho si el primero que compré hubiera estado bien sellado, seguramente no habría adquirido los otros dos.
Dado que el motivo real de la compra, era que tengo el First Departure versión de España desprecintado y quería tener otro precintado. El Second Evolution también lo tengo en edición española pero sellado.

Star Ocean First Departure y Star Ocean Second Evolution de PSP (Versiones Italianas) Precinto visto de cerca

Así que al final tengo tres Star Ocean First Departure, uno sellado y protegido, otro precintado parcialmente y el mio previo. Y por otro lado tengo el Star Ocean Second Evolution versión Italiana sellado y la versión Española también sin abrir.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario