Juegos - J-Stars Victory Vs+

🎮 Juegos Recomendados 💸
J-Stars Victory Vs+

El J-Stars Victory Vs+ realmente no me hacia especial ilusión tenerlo, pero dado que me iba a hacer con el Jump Ultimate Stars para Nintendo DS, pues me dije: "¿porque no pillarlos todos?"

Al igual que el Jump Force, lo único que no me gusta del J-Stars Victory Vs+ es su diseño semi-realista. A parte la jugabilidad no esta muy bien diseñada, siendo bastante tosco e impreciso la mayor parte del tiempo, aun enfocando al enemigo.

Recuerda mucho al Dissidia NT y en ese sentido incluso este ultimo es mil veces mejor que el J-Stars Victory Vs+.

Sinceramente, los mejores juegos de la Jump, han sido los lanzados en DS y el Battle Stadium D.O.N. (Dragon Ball, One Piece, Naruto) de PS2 y GameCube, que dio origen después a todos los Jump de lucha. Este ultimo para consolas de 128bits, venia del concepto de los primeros From TV Animation: One Piece Grand Battle! para PlayStation (PS1), que también heredaron los lanzados en PlayStation 2, y es el único en 3D que a nivel visual y jugable era bueno.

Eso sí, el paso de los años no perdona y estos juegos para PS1 y PS2 han envejecido bastante mal, no así los de Nintendo DS, por tener un estilo pixelart muy bien trabajado.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario