Juegos - Forza Horizon 1 y 2

🎮 Juegos Recomendados 💸
Forza Horizon 1 y 2

Forza Horizon v.ESP Xbox 360

Ya hablé antes sobre la adquisición de los Forza Horizon en la publicación anterior. Me hice primeramente con el Forza Horizon original y dado que tengo en digital el 3 y 4, ya puestos quería completar la saga —y sí, aun me faltaría la quinta y ultima entrega, pero más adelante—.

Así que, con la Xbox One X ya en mi disposición el Forza Horizon 2 llegó casi por antonomasia a pocos días de tener la consola.

Forza Horizon 2 Day One v.ESP Xbox One

Como es lógico, tiene sus ventajas, ya que al usar el primer Forza Horizon en la Xbox One X, la mejora de rendimiento y calidad es bastante notable. Así que aprovecho y dejo el vídeo de comienzo jugando ya desde la consola.

Aclaro que el vídeo fue grabado desde la Xbox 360, puesto que lo tuve antes que la Xbox One X. Si puedo ya haré un vídeo comparativo de como se ve en Xbox One X, pero ya os puedo asegurar que mejora bastante al menos en nitidez.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario