Noticias - V Rising - Supervivencia gótica de vampiros

📰 V Rising - Vampiros y supervivencia gótica 📅
ya en acceso anticipado

Hoy el equipo de desarrollo sueco Stunlock Studios a lanzado en acceso anticipado su titulo de supervivencia V Rising a un precio de 19.99$/19.99€ tras una exitosa fase beta.

Viaja por el mundo gótico de Vardoran en solitario o en cooperativo en servidores oficiales para 40 jugadores, lucha contra míticos monstruos o salvajes bandidos y construye tu magnífico castillo mientras buscas sangre fresca para sobrevivir.

En V Rising has despertado como vampiro y debes sobrevivir como sea en un mundo que gobernado por humanos, con el objetivo de ser el próximo señor de la noche Drácula. Busca sangre y alimientate de ella para conseguir nuevas habilidades y poderes, busca refugio lejos del abrasador sol y combate contra enemigos o jugadores (JcE/JcJ) en tiempo real en un fantástico mundo oscuro.



Construye tu castillo e invita a amigos a unirse a ti mientras explorar un mundo abierto enorme por descubrir, saqueas pueblos, te enfrentas a bandidos o te adentras en las guaridas de bestias con poderes sobrenaturales.

Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en un diplomado aristócrata en un sangriento juego de poder y traición.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario