Noticias - Touken Ranbu Warriors demo disponible

📰 Touken Ranbu Warriors 📅

KOEI TECMO Europe ha anunciado que Touken Ranbu Warriors llegará a PC mediante la plataforma de Steam® y también a la híbrida Nintendo Switch. El titulo está para reservar en ambas plataformas y será lanzado oficialmente el día 24 de Mayo de 2022.

Por otro lado, Touken Ranbu Warriors tiene disponible una demo jugable donde podremos disfrutar del prólogo principal y 15 de los personajes jugables de clan Touken Danshi.

Las partidas guardadas de la demo se podrán transferir a la versión completa, permitiendo a los jugadores continuar el viaje ya iniciado. Además gracias al Modo foto, los jugadores podrán realizar capturas de todo tipo y publicarlas en sus redes sociales.

¡Los mayores fans del titulo que publiquen una de estas capturas en Twitter podrán ser seleccionados para recibir un póster de Touken Ranbu Warriors de edición limitada y una copia digital en la plataforma que escoja!

Sobre el juego

En Touken Ranbu Warriors, las espadas famosas cobran vida como guerreros espadachines llamados Touken Danshi, y estos formidables combatientes de élite juran proteger la historia de un aluvión de malhechores. Esta nueva experiencia promete combinar el entrenamiento Touken del juego de simulación Touken Ranbu -ONLINE- con la impresionante acción musou de la serie WARRIORS de KOEI TECMO, ofreciendo emocionantes batallas 1 contra 1000.


Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario