Noticias - The Legend of Heroes: Trails from Zero y sus personajes

📰 The Legend of Heroes: Trails from Zero 📅
Muestra a sus personajes

La distribuidora del nuevo capitulo The Legend of Heroes: Trails from Zero, NIS America, nos muestra a los personajes en acción en un nuevo vídeo.

El titulo se lanzará en Europa el 30 de septiembre de 2022 y llegará en una bonita edición deluxe.

Introducción:

¡Experimenta Crossbell en este emocionante capítulo de la renombrada serie The Legend of Heroes! La ubicación de una lucha territorial en curso entre el Imperio Erebonian y la República de Calvard, donde Crossbell se ha convertido en una próspera ciudad-estado y uno de los principales centros económicos del continente.

Después de tres años apartado de su ciudad natal, Lloyd Bannings regresa para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al Departamento de Policía de Crossbell. Sin embargo, cuando llega, descubre que lo han asignado a la Sección de Apoyo Especial, una nueva división encargada de trabajos ocasionales y solicitudes menores. Ahí conoce a sus nuevos compañeros de equipo, incluyendo a Elie MacDowell, la nieta del alcalde de la ciudad; Randy Orlando, un exsoldado mujeriego; y Tio Plato, un joven genio de la tecnología.

Pese a que los medios se burlan de su departamento y el resto del CPD lo desprecia, Lloyd y sus amigos continúan luchando para hacer de su ciudad un lugar mejor. Sin embargo, durante su trabajo, poco a poco se encuentran cara a cara con la corrupción criminal que se apodera de su ciudad. No saben cuán profundas son las sombras en la ciudad de Crossbell...

Algunas de sus características son:

Imágenes mejoradas y en calidad HD, disfruta de los personajes y la ciudad de Crossbell en todo su esplendor.

Opciones para aligerar tu partida como multiplicador de velocidad para avanzar más rápido. Disfruta de las batallas o deleitate con su historia.

Tu historia, a tu manera: el modo de alta velocidad te permite navegar por la ciudad a tu ritmo preferido. Resplandece en las batallas o saborea la historia, ¡tú decides!

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario