Juegos - Chocobo Collection (Stallion - Racing - Dice)

🎮 Juegos Recomendados 💸
Chocobo Collection

Chocobo Collection NTSC Japonés - PlayStation (PS1)

Estupenda compilación de la Chocobo Collection y que solo fue lanzada en Japón, puesto que la mascota de todo Final Fantasy no gozaba de tanta fama como ahora. Aun así yo tampoco es que sea gran fan de esta y como preferencia me gusta más Cactilio que también ha logrado algo de protagonismo en algunos títulos.

Chocobo Collection (PS1) - Incluye, Chocobo Stallion, Chocobo Racing y Dice de Chocobo

Aun sin ser, como ya he dicho, gran fan de los Chocobos, si hay ediciones que me parezcan realmente interesantes, acabaran cayendo en mis manos. Y la verdad es que este Chocobo Collection me ha llevado algo de tiempo, primero, no se daban las circunstancias y últimamente tampoco los precios que incluyeran todo el contenido.

Aclaro lo ultimo, a pesar de que ya lo he mencionado en alguna otra entrada similar, este Chocobo Collection a parte de sus tres discos en digipack y el manual, incluyen una sobrecubierta de plástico, su común "spincard" y tarjeta de registro. Así que solo encontraba precios del titulo con la caja y el manual en unas condiciones bastante penosas.

Al final Amazon Japan ha sido la solución, tras varias semanas de búsqueda intensiva y espera, por fin pude conseguirlo "casi completo" por 28 euros envío y tasas incluidas.

¿Por qué casi completo? Ya de por si es bastante difícil encontrarlo con su "spincard", así que si le faltaba la tarjeta de registro unicamente, no me parecía tan importante. Quizá más adelante me haga con otro que si lo incluya todo, ¿quién sabe?

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario