Juegos - Dissidia y Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy

🎮 Juegos Recomendados 💸
Dissidia Final Fantasy
Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy Edición para Coleccionistas x2 ESP. Uno abierto y otro precintado - PSP

Ambos títulos lanzados para PlayStation® Portable me dieron incontables cantidades de horas con entretenimiento sin pausa. Dissidia Final Fantasy fue un inesperado deseo que llevaba tiempo soñando antes de su lanzamiento y que su salida me dejo boquiabierto.

Obviamente, lo mejor era que tenia una jugabilidad muy amigable, abierta y bastante completa. Eso sumado a la cantidad de armas, habilidades y otras opciones que lo convertían en una mezcla entre juego de lucha y rol.

Tras el éxito cosechado, Square-Enix fue más allá con Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy. El problema o pseudo-problema, fue la inclusión de DLCs, algo que perdía parte del atractivo.

Su otro problema fue la falta de novedades sobresalientes, pero la parte más positiva era la mejora del sistema de juego. Bastante más fluido, rápido y una vez llevabas una considerable cantidad de horas, una completa pasada.

Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy Legacy Edition x2 UK. Uno abierto y otro precintado - PSP

Les abre dedicado algo más de 250 horas al primer Dissidia, mientras que a su continuación bastantes más, ya que el editor de Repeticiones lo disfrute mucho más en la secuela directa.

En cualquier caso, ya los tenia en mi colección, pero si se presentan buenas ofertas siempre las aprovecho, así que me hice con ambos precintados, para así mantenerlos bien conservados. También algo motivado por lo que ya comentaba en la publicación sobre Star Ocean Till the End of Time para PS2.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario