Noticias - Nuevo vídeo Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder´s Revenge

📰 Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder´s Revenge📅
Vídeo de vista general

La encargada de este proyecto, editora DotEmu y desarrolladora Tribute Games nos informa de que el titulo contará con los actores de doblaje originales de la serie. Gracias a la colaboración con Nickelodeon consiguen así que los dobladores de 1987 vuelvan a ser "protagonistas".

El titulo aun sin fecha concreta, sabemos que llegará este Verano de 2022, por lo que nos dejan con un vídeo con el que ir abriendo boca.

En el vemos como nuestras queridas "Tortugas Ninja" no dejan títere sin cabeza del "Foot clan" pasando por las calles más emblemáticas de Manhattan y haciendo una pequeña parada en la sede del Canal 6.

Tras las escenas - Los creadores

Aprovechando esta publicación, añado un nuevo vídeo enviado por DotEmu de los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder´s Revenge, que nos dan su perspectiva desde su experiencia en el desarrollo del titulo.

Vídeo en inglés

En palabras de los responsables de desarrollo:

"Hemos diseñado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder´s Revenge para que se asemeje a una temporada de la clásica serie de dibujos animados de 1987, tratando cada fase como si fuera un episodio propio."

Dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major.

"Emparejar elementos del universo de las TMNT con los inventivos estilos de batalla que los fans saben que pueden esperar de las Tortugas dio como resultado el ritmo incesante de una película de acción. Por ello el equilibrio del juego entre la personalidad de este mundo icónico y las peleas desenfadadas es un subidón."

Mencionó finalmente.


Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario