Juegos - Final Fantasy XV Royal Edition

🎮 Juegos Recomendados 💸
Final Fantasy XV y
Final Fantasy XV Royal Edition

Final Fantasy XV Royal Edition v.ESP (Precintado) PS4

Y es que no podía faltarme Final Fantasy XV, —una vez más sí— es lo que tienen los lanzamientos multiplataforma que por una cosa u otra tienes el mismo juego hasta en la sopa.

Compré Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation®4 por estar en oferta inmejorable y es la única edición física que va "completa", —si los DLCs van en un papelito pero está completo—. Igualmente lo iba a dejar precintado ya que el juego lo tengo también en su edición Deluxe, Ultimate y en Steam con todo.

Con la llegada de Xbox One X a mi zona de ocio, decidí que, ¿porqué no comprarlo también para esta y disfrutarlo en 4K? —y sí mi maquina también soporta los 4K en la versión de Steam— básicamente para jugarlo en cualquier TV 4K donde ponga la consola.

Final Fantasy XV Day One Edition v.ESP Xbox One

Nah, en realidad fue casi por capricho, pero el precio acompañaba, ¿Final Fantasy XV Day One por 6 euros y puesto en casa? ¡Chollazo! Sí, sí solo 6 euros con envío incluido, ni más ni menos. Y como dato adicional, para ser de segunda mano, no habían usado los DLC. Que bueno, tampoco es que sean para tirar cohetes, pero ahí están.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario