Juegos - Soul Blade

🎮 Juegos Recomendados 💸
Soul Blade

Soul Blade PAL UK - PlayStation (PS1)

Como buen amante de los juegos de lucha, no podía faltarme uno de los comienzos de series importantes como es Soul Blade (Soul Edge en Japón) y después renombrada a SoulCalibur.

Lo cierto es que ya tenia Soul Blade en edición Platinum, de la cual no soy partidario, así como de ninguna versión que suelo llamar "low cost" o "reprint". Y de paso quitarme esa espinita que llevaba ya años picando.

En cuanto a la realidad del titulo, siendo sinceros ha envejecido bastante mal, aunque los hay peores como los Battle Arena Toshinden (especialmente el primero y que también tengo). Lo positivo es que su jugabilidad no se ha resentido mucho y suele presentar una dificultad más Arcade que los actuales, siendo claro está, una conversión de la recreativa bastante patentada.

Me gustaría realizar un retro análisis, como suelo hacer cada vez que consigo una de estas joyitas para la gris, así que en cuanto pueda hacerle un hueco escribiré un poco más sobre Soul Blade.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario