Juegos - Star Ocean Till the End of Time

🎮 Juegos Recomendados 💸
Star Ocean Till the End of Time

Star Ocean Till the End of Time NTSC/U/C Precintado PS2 + Guía oficial

Star Ocean Till the End of Time, ha sido una de mis entregas favoritas de la saga y fue un salto sorprendente en la consola de Sony PlayStation 2. Ya era un buen salto el Star Ocean The Second Story con el que quedé prendado nada más verlo y que conocí de forma un tanto peculiar.

¿Porqué ahora otra vez? Pues empiezan a surgir problemas en los discos en DVD de PlayStation 2, que a pesar de estar bien guardados y protegidos, empiezan a "blanquearse" por la parte de lectura. En principio parece que siguen funcionando igual, pero como no sé hasta que punto aguantaran pensé: "tendré que buscar mis principales sagas precintadas".

Y es lo que me llevo a conseguir otra vez, y aprovechando la ocasión, en versión Norte Americana esta tercera parte de Star Ocean.

Lo positivo es que no me salio nada caro, el Star Ocean Till the End of Time precintado junto a su guía oficial, todo por 45 euros envío incluido. Sin duda todo un chollo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario