Juegos - Consola Xbox One X

🎮 Juegos Recomendados 💸
Consola Xbox One X Forza Edition

Caja contenedora de Xbox One X Edición Forza v.ESP

¿Por que comprar una Xbox One X ahora? El caso es que, hace unos meses me pegó fuerte la vena del primer Forza Horizon, que como buen fan de la saga quería tener, y me hice con él. Como también estaba buscando el Forza Horizon 2 para Xbox 360 intente encontrarlo a un precio asequible, y dado que era casi imposible acabe cogiendo el de Xbox One.

Pero como no estaba seguro de encontrar una Xbox One X de segunda mano, en un estado más que bueno y sin mucho trote, esperé a tenerla. Algo que no tardo mucho en suceder, tras una exhaustiva búsqueda, charlas, negociación y finalmente la consola en casa.

Así pues, conseguí una Xbox One X, completa, con su caja y manuales (aunque la caja este un poco tocada, pero está mejor de lo que aparenta) y encima con dos juegos digitales de Forza (que ya tenia previamente en Windows 10). Todo por un precio más que aceptable.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario