The Caligula Effect Overdose en la nueva generación

📰 The Caligula Effect Overdose 📅
A partir del 2 de junio en Europa

Regresa a Mobius una vez más en PlayStation 5 con The Caligula Effect Overdose en una nueva versión remasterizada para la nueva generación. El título desarrollado por FuRyu con un destacado estilo de Anime y una banda sonora acorde vuelve de la mano de NIS America que lo distribuye en PS5 a partir del 2 de junio de 2023.

Aquellos que reserven el título en la tienda en linea oficial de NIS America recibirán 5 tarjetas coleccionables.

El idílico mundo virtual

La gente entra a Mobius un mundo virtual donde olvidar el dolor, sufrimiento y problemas de la vida cotidiana real. Este mundo ha sido creado por una aplicación con conciencia llamada μ (Miu), distorsionando la realidad con la fantasía que lo vuelve todo borroso. Gracias a eso las personas pueden revivir sus añorados días escolares de secundaria con felicidad.

Pero dentro de este mundo tan superficial, se esconden tenebrosas sombras que convierten ese lugar tan perfecto y maravilloso en algo peligroso... ¡Debes escapar de este paraíso irreal con tus amigos de clase y regresar a la realidad!

Sigue las claves para escapar

Mejoras gráficas considerables que desde su versión original en PlayStation Vita han evolucionado en The Caligula Effect Overdose. ¡Nuevas imágenes y jugabilidad mejoradas!

Podrás conocer a nuevos personajes de Kishimai High: ¡Ahora también con protagonista femenina que se agrego a la versión Overdose de PS4! Y otros dos miembros más que se unen al Club de Vuelta a Casa (Go-Home Club), y que deberán enfrentarse cada uno de ellos a su propio Ostinato Musician.

Cadena por turnos ilusoria: Las batallas por turnos en la que casi puedes predecir los movimientos enemigos, pero eso no definirá tu victoria. ¡Un refinado sistema de combate de emocionante acción típica de un JRPG! Investiga como crear una eficaz estrategia en cada combate para una victoria impecable y usa la Imaginary Chain en combinación con tus amigos.

Relacionate para conseguir escapar. No podrás conseguir salir de Mobius solo, así que ¿porqué no hacer amigos mientras lo intentas? ¡Hasta 500 alumnos con los que interactuar y conocer en este paraíso virtual que mejoraran tus habilidades combativas y con las que podrás conseguir regresar al mundo real.

Tienes nuestro análisis The Caligula Effect 2 aquí mismo. ¡Léelo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario