Historia y personajes de Trinity Trigger

📰 Trinity Trigger 📅
El rol Japonés de Abril y Mayo

Fechas dispares para los jugadores de consola de Trinity Trigger que verán el título unas semanas más tarde que la versión para ordenador a través de Steam. Y es que el título de rol japonés verá la luz en los sistemas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 16 de mayo de 2023 en Europa gracias a Marvelous Europe. Mientras que la mencionada versión para PC estará disponible el 25 de abril de 2023 distribuida por XSEED Games.

Acercamiento a los personajes en vídeo

Con el anuncio se presenta un nuevo vídeo de Trinity Trigger que nos muestra su jugabilidad y pequeños momentos de la trama. También vemos la colaboración en cooperativo que promete ser bastante divertida.

Pronto podremos disfrutar de este juego de rol y acción que auna un estilo manga/anime y un aspecto cenital clásico de los juegos de rol de los 90 con un sistema de batalla personalizable y acelerado.

Lleva a los tres héroes por el continente de Trinitia y desafía el destino para salvarlo, acompañado de los Triggers, criaturas extrañas con habilidades increíbles que se transforman en ocho poderosos tipos de arma. Dominalas y completa la búsqueda de la salvación, ¡así juegues solo o acompañado con dos amigos en cooperativo local! Explora una variedad de biomas, peligrosas grutas y elabora estrategias para derrotar a los enemigos que te salgan al paso.

Características principales

Consigue las armas de los dioses y dominalas: Supera los acertijos y acaba con los enemigos solo o acompañado jugando en colaboración con dos amigos más, mientras recorres las mazmorras de cada torre donde encuentras los artefactos caídos de los dioses, llamados "Arma".

Encuentra los misterios de Trinitia: Pasadizos ocultos se encuentran explorando hasta el último rincón de los distintos biomas del mundo, y gracias a la charla con los pueblerinos podrás conseguir pistas para desvelar los secretos mejor guardados en bosques, desiertos, dunas nevadas y muchos más.

Batallas de inteligencia activa: Consigue un cambio perfecto entre armas para la batalla, escogiendo entre ocho tipos: busca las debilidades de cada enemigo y aprovéchalas con el arma adecuada, tu victoria puede depender de ello.

Una generación épica de los juegos de rol: Inspirado en los más icónicos títulos del genero de años pasados, Trinity Trigger es una apuesta accesible, con un diseño moderno y actual, que quiere trascender como una nueva y emocionante aventura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario