Ya puedes reservar Horizon Forbbiden West: Burning Shores

📰 Horizon Forbbiden West: Burning Shores 📅
Disponible para reservar en PlayStation Store

Pronto podrás disfrutar de la expansión de Horizon Forbbiden West: Burning Shores que estará a la venta a partir del próximo 19 de abril de 2023 y que ya puedes reservar. Sony Interactive Entertainment ha revelado también su precio de 19,99€ disponible en PlayStation Store para su reserva.

Bonificaciones para los que reserven

Aquellos que lo añadan a su biblioteca anticipadamente, recibirán contenido exclusivo para el juego como, color para el atuendo Marea Negra y el Arco de precisión Marea Negra.

Volvemos con la joven de la tribu Nora, Aloy en Burning Shores tras los acontecimientos de Horizon Forbbiden West en esta nueva expansión que la llevará por nuevos lugares. Por ello se recomienda a los jugadores haber completado el juego principal al menos hasta la misión de Singularidad, incluida. Tras eso, la protagonista recibirá la llamada en el Foco que dará comienzo a la expansión del contenido descargable.

Aquí se embarcará en un nuevo viaje por una peligrosa región situada al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth. Una nueva trama, nuevos personajes, con maquinas y aventuras a la par de interesantes y emocionantes.

Nuestro análisis de Horizon Zero Dawn

Echamos vista atrás para aquellos nuevos conocedores de la aventura de Aloy y que quieran embarcarse por primera vez. Os recordamos que analizamos la primera entrega en versión completa de Horizon Zero Dawn y los primeros pasos de la protagonista desde que era pequeña. Su singular e intrépida aventura que la lleva al enfrentamiento y manipulación de "maquinas bestia".

Una autentica trama de ciencia ficción, naturaleza viva y supervivencia salvaje.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario