Everspace 2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series fisico

📰 Everspace 2 📅
Tesura Games anuncia su edición limitada

Pronto viajarás por el infinito espacio donde te esperan un sinfín de planetas que explorar, botines que recuperar y otros elementos propios de los grandes juegos de rol. Tesura Games ha anunciado que desembarcará hasta los jugadores con una edición física estándar y otra de edición limitada a PlayStation 5 y Xbox Series X llamada Stellar Edition.

Esta incluirá el juego básico, estuche metálico Steelbook, un pequeño libro de arte de 64 páginas y la banda sonora original en digital.

Piloto espacial en Everspace 2

Toma tu asiento de piloto, ponte a los mandos de la nave y arrasa con aquellos que se interpongan entre tú y los tesoros espaciales. Encuentros feroces y grandes desafíos que acecharan mientras exploras el basto espacio. Visita los sistemas estelares devastados por la guerra en la Zona Desmilitarizada del Clúster 34, un enorme lugar repleto de secretos, rompecabezas y muchos peligros.

Surcando estrellas por un sueño

Una emocionante historia de ciencia ficción te espera junto a Adam, un piloto clonado en busca de un lugar en el universo infinito. Su pasado guarda acontecimientos que intercalan entre las facciones enfrentadas todo mientras la Zona Desmilitarizada está alcanzando su limite a punto de estallar.

Huye de tus captores coloniales, surca el océano espacial averiguando las preocupaciones de los señores de la guerra y evita a los sectarios, locos de la energía o alienígenas instigadores de guerra.

El sueño de Adam de escapar de la Zona Desmilitarizada no dependerá solo de suerte o habilidad de supervivencia. Necesitas encontrar un nuevo equipo para poder librarte del yugo de la guerra, conoce a nuevos aliados y encuentra viejos amigos. Tendrán historias que contar y se unirán a las misiones, proporcionándote grandes ventajas, desbloqueando nuevas habilidades y con los que avanzar.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento determinada y el título se encuentra en Acceso Anticipado en Steam.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario