Segunda ronda de la competición UEFA Champions League de FIFA 23 en PlayStation

📰 FIFA 23 📅
Segunda ronda de la UEFA Champions League Challenge

Comienza la segunda fase de la competición organizada por EA Sports FIFA 23 en los PlayStation Tournaments. Sony Interactive Entertainment anuncia el comienzo de la ronda dieciseisavos de final de la Liga de Campeones desde la que podrán participar también los jugadores de PlayStation 5.

Aquellos jugadores que quieran competir, tendrán la opción de participar gratuitamente, sea cual sea su nivel de experiencia como jugador o con el juego en si. Para inscribirse pueden hacer desde el Centro de Competición, tras iniciar sesión con su cuenta de PlayStation Network. Los inscritos desde PS4 o PS5 participaran en enfrentamientos Cara a Cara de 1 contra 1 (Head to Head) en partidos de 12 minutos, 6 por cada tiempo de partido.

Distribución de la segunda fase en FIFA 23

Desde el comienzo, esta competición se ha permitido emular los partidos de la UEFA Champions League con una distribución por equipos y grupos idéntica al torneo real. En esta nueva fase, los jugadores de PlayStation 4 competirán en un partido clasificatorio por uno real, más detalles y horarios en el enlace al Centro de Competición. La selección de equipos se limitaran a los dos que jueguen el partido real en cada fecha.

Para los jugadores de PlayStation 5, que se unen ahora a la competición, disfrutaran de varios clasificatorios en las semanas de partido, que van de lunes a viernes, un partido por hora desde las 17:00 hasta las 22:00. Sin limitaciones para seleccionar equipo.

Premios para los jugadores

En esta nueva ronda de dieciseisavos, los jugadores de la competición en PS4 serán los siguientes:

  • 1ª posición: Plaza en la Final (clasificatorios) y 700€ en efectivo para el finalista.
  • 2ª posición: 2.800 FIFA Points (clasificatorios) y 200€ en efectivo para el finalista.
  • 3ª posición: 1.600 FIFA Points (clasificatorios) + 12.000 FIFA Points para el finalista.

Para los jugadores de PS5 solo tendrán el siguiente premio:

  • 1ª posición: 1.050 FIFA Points (clasificatorios).
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario