The Last of Us - De creador a creador parte 2

📰 The Last of Us - Serie 📅
Segundo capitulo de creador a creador

Nuevo capitulo con los distintos creadores de The Last of Us, para hacer que la serie de Sony Interactive Entertainment fuese un éxito. Avisamos a los que vayan a ver esta curiosa reflexión entre creadores ya que contiene spoilers hasta el capitulo 8 de la serie de televisión.

En el nos hablan un poco de las circunstancias sobre afrontar a los PNJ, donde la violencia también puede ser parte de la solución. Aunque muchos opten por el sigilo. Así que trasladar ese tipo de acciones a la serie de televisión puede ser un quebradero que te lleva a entramar un serie de acciones y decisiones.

También nos hablan sobre el contraste de personajes y de diferentes realidades de como por ejemplo la hija de Joel llora al ver un cruento acto cometido por este. Mientras que Ellie es más consciente de que ahora defenderse es a vida o muerte.

La charla bastante distendida dura unos 10 minutos y da curiosos detalles para los fans más acérrimos.

The Last of Us Parte I más cerca en PC

Os recordamos también, que la primera parte del título llegará a ordenador a través de las distintas tiendas digitales como Steam o Epic Games. Una versión totalmente recreada con estupendas mejoras gráficas y de iluminación, que conseguirán que el jugador se introduzca de pleno en el apocalíptico mundo de Naughty Dog.

En una civilización asolada, plagada de infectados y crueles supervivientes, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas a una chica de 14 años, Ellie, de una zona militar en cuarentena. Pero lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por el país.

Además de este remake incluye el capitulo previo a The Last of Us, Left Behind donde reviviremos los acontecimientos que fueron producto del cambio en las vidas de Ellie y su mejor amiga Riley.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario