The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki disponible en PC y más

📰 The Legend of Heroes Kuro no Kiseki 📅
Disponible en PC en Japonés por ahora

Es el segundo título de la franquicia que llega primero en Japonés a Steam, The Legend of Heroes Kuro no Kiseki (Eiyuden Densetsu), que incluye algunas novedades respecto a la versión de consola. NIS America publica esta nueva versión, que no dudamos llegará más adelante en inglés. Al igual que The Legend of Nayuta que se lanzará este otoño y que lleva un año en Steam.

Por otro lado está Trails to Azure, la continuación de la trama de la ciudad de Crossbell con Lloyd de protagonista. Continuación que también fue lanzada originalmente en PlayStation Portable (PSP) y de la que tendremos listo un análisis en los próximos días.

Su lanzamiento oficial en consolas es el 17 de marzo de 2023, pero para los que quieran disfrutarlo ya y tengan ordenador, está disponible en la tienda digital de Steam.

Esta continuación directa no tiene grandes novedades en su sistema de juego, pero lo desgranaremos en los próximos días tras su lanzamiento oficial en consolas.

Todavía quedan capítulos de la serie en camino

Pese a que se acaba de anunciar recientemente para Steam, en Japón ya tienen disponible el segundo capitulo, Eiyuden Densetsu Kuro no Kiseki II. Mientras tanto en occidente vamos completando los indicios de la serie Trails y el paso transitorio de Cold Steel a Dark (Kuro) con Trails into Reverie que llegará el 7 de julio.

Otras novedades del estudio de desarrollo Nihon Falcom y fuera de la serie TLoH, es el próximo Ys X: Nordics, que está anunciado para este año, sin una fecha concreta. Pero dadas las posibilidades casi podríamos asegurar que llegaría en noviembre o quizá un poco antes.

Si estáis interesados en otros títulos de la serie The Legend of Heroes o Nihon Falcom, navegad por nuestro sitio web y encontrareis algunas noticias y análisis de los juegos asociados al estudio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario