CRYMACHINA y su vídeo de introducción

📰 CRYMACHINA 📅
Vídeo de introducción Anime

Ya habíamos mencionado que CRYMACHINA el nuevo título de rol japonés desarrollado por FuRyu y que distribuye NIS America llegará en algún momento de este otoño. También os recordamos que este se lanzará en los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y también ordenador en la tienda digital de Steam.

Opening completamente Anime

En el vídeo de introducción de CRYMACHINA a parte de la gran puesta en escena de la estupenda Animación, le acompaña el tema vocal NotToNotice();. Este está interpretado por la dobladora que da voz a Enoa, Hikaru Tono, con la música de Sakuzyo y la letra de ASPRGuS.

También ponen el énfasis en los personajes, mostrándonos breves facetas entre la batalla y el drama en vacíos elípticos con "rellenos" digitales. Intentando dar una visión de un mundo dominado por maquinas, desinfectado de toda vida y que aun así buscan cierta esperanza.

Espera de unos pocos meses

Algo que nos anima a esperar CRYMACHINA sin mucha impaciencia es que no tardará demasiado en ser lanzado tras su llegada a las tiendas Japonesas. Aunque si bien no tenemos fecha concreta y podría llegar a final de año, esperemos que no se alargue más allá de octubre o noviembre.

Recordándonos en su sentido lacrimógeno a Crystar, como ya mencionamos en la noticia anterior a esta, podríamos decir que también comparten algo de trasfondo. Y es que la percepción del alma, es algo que pueden heredar otros objetos o simular las maquinas con inteligencia artificial. Al menos esa parece ser la visión que quiere dar la trama de CRYMACHINA.

Esto ultimo son solo por ahora conjeturas, sacadas por la poca información que existe en la web oficial japonesa, buscando en los detalles de cada personaje que hará gala de aparición en el título. Hasta que no lo disfrutemos en primera persona junto a su historia, no podremos afirmar con certeza lo anterior.

Lo que si deseamos, a parte de disfrutarlo, es que llegase localizado al español, algo bastante complicado siendo NIS America la responsable de su edición en occidente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario